maxi scooter: son scooters con cilindradas entre 250 y 600 cc, urbanas, automáticas, con un consumo mayor pero también mayores prestaciones que las scooters de menor cilindrada alcanzan velocidades hasta 120o 130 k/h
ciclomotores: al igual que los scooters son de pequeña cilindrada, entre 50 y 250 cc, de rueda alta entre 16 y 22 pulgadas, desarrollan velocidades de hasta 80 k/h
mini motos: motos de cilindrada pequeña, entre 50 y 110 cc, todo terreno, de gran fuerza y resistencia, desarrollan velocidades de hasta 95 k/h
cross: motos de campo, todo terreno, de competición y de 2 o 4 tiempos, no homologables para circular en carretera, cilindradas entre 49 y 400 cc, desarrollan velocidades hasta 120 k/h
enduro: motos todo terreno, homologables, con motores de 4 tiempos, y entre 40 y 650 cc, desarrollan hasta 120 k/h, de gran resistencia y capacidad de carga
supermoto: son motos enduro con llantas y neumáticos de carretera, muy rápidas y a la vez manejables
trial: motocicleta de competición, el deporte consiste en escalar y superar obstáculos usando solo el equilibrio y potencia del motor, motores de 50 a 250 cc o eléctricas, desarrollan poca velocidad final, pero tienen mucho empuje y aceleración
dirt track: motos de circuito de velocidad en tierra, acondicionadas para ser veloces y livianas, no homologables para carreteras solo circuitos
trail: motos de carretera o off road, de gran potencia y cilindradas entre 250 y 650 cc, desarrollan hasta 130 k/h y tienen un rendimiento de hasta 32 k/l
maxi trail: motos trail con motores sobre 650 cc, desarrollan velocidades maximas entre 160 y 190 dependiendo modelo y cantidad de carga, todo terreno y muy resistentes
moto gp: motos de circuito, no homologadas para carretera, con cilindradas entre 800 y 1200 cc alcanzan hasta 360 k/h
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